el proyecto

En el marco del 100 aniversario de Mons. Romero que se celebrará el 15 de agosto 2017, de la pronta canonización de nuestro Santo, como también de grandes celebraciones martiriales de Rutilio Grande (40 años) y de Alfonso Navarro (40 año), empezamos un camino juvenil que nos llevará a expresiones artísticas y exigencias políticas en seguimiento a nuestro San Romero de América.

Este proceso tiene su primera fase en el camino de formación acerca del Romero del Pueblo y de las Juventudes, que producirá testimonios, memorias, expresiones artísticas y propuestas de incidencia.

Como segundo tiempo se celebrará el 100o aniversario de nuestro pastor y mártir del 12 al 15 de agosto, como Encuentro Nacional de Juventudes, en San Salvador, en el cual se compartirá los frutos y propuestas de la primera fase.

La segunda fase inicia después del Encuentro, como seguimiento a las propuestas de incidencia, a la formación y expresiones políticas y artísticas, preparándonos para el Día Mundial de la Juventud en 2019 en Panamá.

mural de san luis

Este sitio web sirve como herramienta para estimular este proceso y visualizar sus resultados que servirán para otros como estímulo para seguirse formando y animando en esta caminada de construcción de un mundo que integre las juventudes y su potencial profético.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s